Javi Muñoz: "El vestuario está hundido anímica, económica y deportivamente"
-
Javi Muñoz mira a los árbitros: "Al Xerez hay que matarlo como sea"
-
Javi Muñoz: "La situación para muchos jugadores es inaguantable"
El golpe recibido por el Xerez ante el Conil ha podido ser la última gota de un vaso lleno. Una derrota dolorosa por las formas y por el fondo, que se une a todos los problemas por los que atraviesa la entidad. Javi Muñoz fue muy claro: "El vestuario está hundido anímica, económica y deportivamente". Más claro...
Y es que el guardameta sevillano, como ha recogido soyxerecista.es, se mostró muy crítico, en primer lugar, con el colegiado. Muñoz fue protagonista inesperado en la jugada decisiva del encuentro: "Es un penalti para que lo guardéis porque no lo vais a ver más en vuestra vida. Es para que se lo haga mirar el árbitro, espero que haya habido algún informador o alguien porque hay que ponerle un punto y aparte a esta situación porque es reírse en nuestra cara.
El portero azulino espera cambios en los próximos días para tener un mejor futuro en el Xerez... o fuera de él: "Tenemos que ponerle seriedad en muchísimas cosas porque si no no se puede seguir, es imposible seguir así porque nos va a pasar cada semana y los jugadores estamos quemados y todo se nos vuelve en nuestra contra. Luchar por esta camiseta lo hemos luchado con ganas, humildad y sacrificio".
Y lanzó un mensaje rotundo al presidente Ricardo García: "Quiero que sea lo más honesto posible, que me miren a los ojos diciéndome la verdad. Yo no puedo estar así, a día de hoy me está costando el dinero. Nos tenemos que sentar, tengo familia y tampoco se puede jugar al fútbol por jugar".