La vuelta al trabajo será el 27-D: unas mini-vacaciones para analizar
Los jugadores del Xerez están de vacaciones tras el partido ante el Conil y ya no volverán a trabajar -aunque es probable que todos no vuelvan- hasta el día 27 en las instalaciones de La Granja. Pocos días de descanso tras unos meses convulsos en los que habrá, eso sí, mucho tiempo para analizar y decidir sobre el futuro de cada uno.
Y es que son muchos los jugadores que tienen decidido abadonar el equipo si no hay un cambio radical, porque la ausencia de cobro es esencial y tienen problemas incluso para el día a día. También hay otros que tienen ofertas sobre la mesa, como Iván Aguilar, con el que el club quiere llegar a un acuerdo siempre que sea beneficioso económicamente para el Xerez.
Además, los jugadores que tienen que estar constantemente desplazándose hacia Jerez, Medina o en otro exilio dudan sobre su continuidad, ya que les está costando dinero jugar en el Xerez. En principio, no habrá muchas caras nuevas en la vuelta al trabajo, aunque en los últimos días de 2013 y con el nuevo año la fisionomía del vestuario del Xerez puede cambiar casi por completo.