Tudor y dos delanteros para soñar con la salvación
El técnico del Xerez, 'Paquete' Higuera, lleva pidiendo varios meses refuerzos que aumenten el nivel de la plantilla. Sus palabras dolieron a muchos de los jugadores actuales pero ha quedado demostrado con hechos todos sus pensamientos. Ahora, a la espera de que el portavoz de EVEDE, Francisco Joya, llegue a Jerez para hablar con la Gestora y Ricardo, el club acelera para firmar ya a Tudor y a dos delanteros.
El central serbio, que ya estuvo durante varias semanas a prueba y gustó mucho a Higuera, se ha vuelto de Estados Unidos y, si todo está conforme, podrá incorporarse a los entrenamientos en los próximos días, ya que el club le tramitó la ficha en su momento. También los dos nueves que tanto ha buscado el entrenador, que darán un salto de calidad al equipo, deberían llegar más pronto que tarde, aunque no estarán para el domingo ante el Cabecense.
Para ese partido, otra final más, sí podrá contar Higuera con Pedro y Fali, ausentes en Coria por sanción, aunque aún no está clara la presencia de Marcos Figueroa, que se retiró lesionado del estadio Guadalquivir.