Mendoza: "Nos tenemos que preocupar por nosotros mismos"
El Xerez CD visita al último clasificado este sábado con la intención de volver a la senda de la victoria tras la última derrota ante el Olímpica del Valverdeña. Aunque el partido se disputará en casa del último clasificado, Jesús Mendoza sabe que no será un partido fácil.
El mazazo de la derrota el pasado domingo fue una de las tareas pendientes del entrenador jerezano. "Hemos intentado levantarles el ánimo porque la derrota fue dura, en el último minuto. El lunes hablamos del partido, el martes descansamos y ya el miércoles empezamos a preparar el partido de esta semana. Hemos visionado el partido para corregir fallos pero lo hacemos igual cuando ganamos o cuando perdemos".
Sobre el partido ante UD Villamartín. "Nos tenemos que preocupar por nosotros mismos, porque jugamos contra un equipo que van último y querrán la victoria. Otro punto a tener en cuenta es que juegan contra una entidad como el Xerez y eso suele motivar. No quiere decir nada que aún el Villamartín no haya ganado, no va a ser fácil, por eso tenemos que salir motivados a ganar el partido".
En cuanto a los problemas que el equipo sigue teniendo para entrenar, Mendoza aclaró que hacen lo que pueden. "Intentamos acomodarnos a lo que tenemos, preparar un partido en un campo de fútbol siete es muy complicado. Intentamos que los chavales se preparen lo mejor posible y que el trabajo se pueda ver reflejado en los partidos". A pesar de todo, el jerezano se muestra optimista de cara al futuro. "Creo que va a haber solución. Me conformo con un campo completo dos días a la semana. ¿A la hora de jugar?, si nos dan la Juventud mucho mejor, no depende de nosotros pero espero que nos lo den".