Objetivo cadista: recuperar a Garrido contra el Girona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La defensa hace aguas
-
Las claves para entender el inesperado desplome del Cádiz
-
El sabor agridulce de José Mari en Vallecas
En el Cádiz ya sólo se piensa en el partido del domingo (18:00) ante el Girona. La pesadilla de Vallecas ha pasado y, aunque haya que aprender de los errores, toda la concentración se centra en superar al equipo catalán para cortar una mala racha de resultados que empieza a preocupar. Por suerte, la enfermería se va vaciando.
El primer objetivo es recuperar a Garrido, que sufrió una microrrotura en el bíceps femoral en el encuentro ante el Oviedo. La pasada semana se conoció el alcance de la lesión y quedó descartado para ir a Madrid, pero ahora hay opciones de que pueda estar recuperado contra el Girona. En cualquier caso, no se correrá ningún riesgo y sólo reaparecerá si puede realizar al menos un par de entrenamientos a buen ritmo.
Ya se ha comprobado en las últimas jornadas que la presencia del vasco es fundamental para equilibrar el equipo en el centro del campo, aunque fue titular contra el Oviedo y las cosas tampoco terminaron de funcionar. Cabe esperar que ahora, acompañado de un mediocentro de mayor capacidad creativa como José Mari, el resultado sea diferente.
No deben tener problemas para llegar al domingo Álvaro García y Güiza, que se perdieron el partido contra el Rayo Vallecano por unas molestias surgidas al final de la semana. Por precaución se optó por reservarlos, pero esta semana deben estar en buenas condiciones para trabajar con normalidad. Luis Ruiz, por su parte, ya se entrena con sus compañeros y puede ser una competencia directa para Brian.