La presencia de Garrido en Getafe, muy dudosa
-
El Getafe llegará mermado al partido del Cádiz y clama contra el arbitraje
-
El Cádiz vuelve a Getafe, donde se celebró su descenso a Segunda
-
Abdullah, nominado al mejor jugador de la jornada
Álvaro Cervera sabe que recupera esta semana a Eddy Silvestre, que causó baja contra el Mirandés por encontrarse sancionado. El de Roquetas podrá reaparecer en Getafe, pero está en el aire la participación de Jon Ander Garrido, que no pudo jugar ante el cuadro burgalés por un problema físico del que todavía no se ha recuperado.
Garrido sufre una fisura en su brazo derecho que le obliga a llevar un fuerte vendaje y a dia de hoy parece complicado que llegue al encuentro del sábado, aunque no está descartado. En el Cádiz se va a llevar el tema con cautela para no correr ningún riesgo. Teniendo a José Mari, Abdullah y Eddy Silvestre en buen estado, no será necesario forzar al norteño por muy importante que sea para el equipo.
En la defensa no debe haber ninguna novedad, pero existe cierta inquietud en el club con la dinámica que ha tomado Sankaré en los últimos encuentros de cargarse con tarjetas. Es un jugador que se considera básico en el equipo y es negativo para el equipo que sea amonestado en las primeras partes por jugadas sin aparente peligro.