¡Sólo quedan quince!
A este Cádiz no hay quien lo pare. El equipo amarillo se encuentra inmerso en la mejor racha de puntos desde que regresara a Segunda división y la buena dinámica parece que va a seguir prolongándose. Siete victorias en siete partidos que han catapultado al conjunto cadista, que ha pasado de coquetear con el peligro a acabar la jornada 19 en ascenso directo y a sólo quince puntos del principal objetivo.
El pasado viernes llegó la séptima. Salvi y Carrillo por partida doble tumbaron al Barcelona B para demostrar que este Cádiz no tiene techo y que parece dispuesto a pelear por todo en la presente temporada.
Una victoria que ha colocado al conjunto de Álvaro Cervera en segunda posición y sólo por detrás del sorprendente Huesca, que sigue sin fallar y este domingo se impuso con claridad a la otra gran sensación de la campaña, el CD Lugo.
Pero lo más importante de la jornada es que el Cádiz ya suma 35 puntos y ya le separan solamente 15 puntos del objetivo marcado al inicio del curso con 23 jornadas aún por disputarse: la permanencia en la categoría de plata. Una vez logrado, habrá licencia para soñar.