Jose Mari volvió a reunirse con su 'banda'
-
Una unión que va más allá del terreno de juego
-
El detalle de las Brigadas de Rota con José Mari
-
Volcados con un José Mari "emocionado"
La derrota del Cádiz CF este jueves ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán dejó varias notas positivas. El debut del canterano Sergio González, la actitud competitiva de los amarillos pese al resultado en contra, o el aliento sin fin de los aficionados cadistas desplazados hasta la capital hispalense. Y también supuso un esperado reencuentro con el líder indiscutible de la plantilla: Jose Mari.
El de Rota vivió el partido desde la grada del estadio nervionense y acompañó a sus compañeros en las horas previas al encuentro, cuando los jugadores del Cádiz estuvieron concentrados en un hotel de la capital andaluza. El cabecilla de 'la banda' cadista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en cuya descripción destacó el orgullo que siente por sus compañeros y por el alto nivel demostrado ante un equipo de enormes dimensiones como el Sevilla.
"Ahora nuestro camino se centra en nuestro verdadero objetivo, LaLiga Santander, así que llenemos el domingo Carranza porque la segunda vuelta será muy complicada y necesitamos el apoyo de nuestra gente", pidió Jose Mari a través de la publicación, que acompañaba a una imagen en la que aparece junto a varios miembros del cuerpo técnico del Cádiz.
Fue la primera vez que se reunía con la plantilla después de la operación a la que se sometió hace menos de un mes para tratar la rotura de ligamento cruzado y menisco, una lesión que le mantendrá apartado del verde hasta final de temporada.
Bonito día el de ayer con visita al hotel a mis compañeros y acompañándolos en el partido después de estar sin verlos desde la operación . Increíble nuestro paso en La Copa demostrando que competimos en cualquier circunstancia. Ahora nuestro camino se centra en nuestro verdadero objetivo La Liga, así que llenemos el domingo Carranza porque la segunda vuelta será muy complicada y necesitamos el apoyo de nuestra gente. Increíble como se oía a nuestros aficionados en el estadio. Vamos!!!
Una publicación compartida de Jose Maria Martin (@josemarirota6) el