¡Álvaro siempre está ahí!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alvarito: la joya del Cádiz
-
El sueño de Álvaro con el Cádiz
-
El día más determinante de Álvaro en el Cádiz
Uno de los grandes problemas que ha arrastrado el Cádiz en la presente temporada ha sido, sin duda, el gol. La falta de acierto de cara a puerta es uno de los grandes lastres del conjunto que dirige Álvaro Cervera, tal y como el propio técnico ha reconocido en varias ocasiones. Pero, por suerte, el equipo cadista tiene en sus filas a un verdadero todoterreno que, sin ser la delantera su posición natural, está haciendo las veces de ariete. No es otro que Álvaro García.
De los equipos situados en la zona alta de la tabla, el Cádiz es el equipo que menos goles lleva a su favor: sólo 33. Esta carencia ha sido una de las claves del conjunto amarillo durante esta temporada. Cervera no ha encontrado al delantero de referencia que el año pasado tenía en Alfredo Ortuño.
De hecho, el máximo goleador del Cádiz no es otro que Álvaro García. El extremo sevillano, una de las piezas más importantes en el esquema del técnico cadista, está cumpliendo a la perfección el papel de ariete. Con su gol a la Cultural Leonesa en el Reino de León (0-1), que le sirvió al equipo para sumar un nuevo triunfo, el atacante ya suma ocho goles.
Álvaro se ha echado el equipo a la espalda y está respondiendo de nuevo al conjunto cadista. Y no sólo lo está haciendo a base de llegadas, sino también de goles.