"En estos duelos hay que poner pasión y corazón, pero también cabeza"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las lágrimas de Carrillo y Álvaro en Los Cármenes
-
Cervera: "Se puede perder, pero no así"
-
Una despedida con honores, pese a la decepción
Servando Sánchez fue el encargado de analizar el varapalo en forma de derrota que se llevó el Cádiz ante el Granada. El capitán destacó que era "un día triste" porque durante el partido "no nos ha salido nada". Asimismo indicó que "es una lástima" este desenlace y resaltó que "hay que poner cabeza además de la pasión y el corazón".
El central isleño señaló que "es un día triste porque teníamos mucha ilusión puesta en el partido, pero no nos ha salido nada".
Del encuentro ante el Granada, explicó que "había mucha tensión en el partido y todos los condicionantes -lesionados, un expulsado...- ha sido una primera parte un poco extraña, hay que intentar desconectar algo que no creo que podamos...".
"Es una lástima por nosotros, por el club, sería un segundo año jugando el play off y sí que es verdad que no hemos estado acertados y nos ha costado muchísimo algunas cosas, pero tenemos que seguir creciendo", comentó.
En la misma línea, afirmó que "estos partidos hay que saberlos jugar, hay que poner pasión, corazón, pero también cabeza porque nos ha costado mucho tener el balón".