El Cádiz sigue creciendo de la mano de Aketxe (3-0)
El Cádiz CF continúa con paso firme en su pretemporada 2018/2019. Los pupilos de Álvaro Cervera han obtenido un nuevo triunfo en el amistoso de este miércoles ante el Marbella gracias a los tantos de Aketxe, Manu Vallejo y Manu, en propia puerta.
Cervera salió con un once con varias novedades y con la presencia de cuatro de las nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes: David Gil; Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Álex, Perea, Aketxe; Agra, Mario Barco, Manu Vallejo.
Uno de esos rostros -que no es tan nuevo para la afición- fue el encargado de abrir el marcador cuando no había transcurrido el primer cuarto de hora. Aketxe volvió a demostrar que tiene un guante y anotó de falta directa casi desde el córner.
En el minuto 17, el segundo tanto cadista llegó en las botas de Manu, que anotó en propia puerta cuando intentaba despejar un central lateral. Justo después se marchó lesionado Mario Barco y entró en su lugar Carrillo.
Pero el dominio amarillo no iba a quedarse ahí, ya que antes del descanso una de las sensaciones de la pretemporada del Cádiz hizo el tercer gol. Manu Vallejo cabeceó en el segundo palo un centro de Salvador Agra.
Cervera movió el banquillo en el inicio de la segunda parte y dio entrada a Carmona, Servando, Carpio, José Mari, David Toro y Eneko. Y no fueron los únicos, ya que Sergio y Garrido entraron por Álex y por Aketxe.
Pese a que lo intentó en este segundo período, el marcador se quedó tal y como terminó en la primera mitad.
Un nuevo triunfo para reforzar los primeros pasos de este Cádiz renovado, cuya próxima prueba será el viernes en el Municipal de La Línea donde disputará el Trofeo Ciudad de La Línea ante el Mallorca.