Salvador Agra, "dispuesto a darlo todo" por el Cádiz
Este martes, el Cádiz CF ha presentado a su última incorporación, Salvador Agra, que se ha enfundado la elástica amarilla en un acto que también ha supuesto el regreso de Ager Aketxe al conjunto cadista. El extremo portugués se ha mostrado extremadamente contento tras su llegada a tierras gaditanas.
"Quiero dar las gracias a Juan Carlos (Cordero), que fue muy importante para poder estar aquí. Estoy muy contento, con mucha ilusión de ayudar al club y dispuesto a darlo todo", aseguraba el luso durante su puesta de largo como nuevo jugador cadista, que es consciente de que tendrá una dura competencia para hacerse con un puesto en el once: "Son muy buenos jugadores, creo que la competencia va a ser buena tanto para mí como para ellos, vamos a darlo todo".
Según el director deportivo del Cádiz, Agra ha rechazado ofertas de Primera y de la liga portuguesa para venir al conjunto amarillo. El propio futbolista, cuyo referente es su compatriota Luis Figo, se ha definido como "un jugador de banda, rápido, que pone bien la pelota en los centros y muy bueno en el uno contra uno".
Cuestionado por la posibilidad de jugar en la mediapunta, el ex del Benfica ha asegurado que "ya en Siena jugué así, pero me siento bien por banda, haciendo diagonales, jugando cerca de la portería y poniendo centros, que creo que se me da bien".
Agra vivirá su tercera aventura en tierras andaluzas, donde ya defendió los colores del Real Betis y del Granada. Precisamente, la pasada temporada estuvo cedido en el conjunto nazarí y se enfrentó al Cádiz en un último partido que supuso dilapidó las opciones de los amarillos de regresar a Primera.