Continúan los problemas para Cervera
Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, no 'gana para disgustos'. El míster amarillo, que atraviesa una delicada racha de resultados, no recibe demasiadas buenas noticias en las últimas horas y, todo apunta, a que continuará contando con importantes problemas en su zaga de cara al partido del viernes: la presencia de Sergio Sánchez y de Marcos Mauro ante el Extremadura, complicada.
Ambos centrales, con importantes molestias, parecen (casi) descartados para estar ante el Extremadura. La evolución de ambos futbolistas sigue siendo mínima, la semana, al jugar el viernes, se hace 'corta' y desde el cuerpo técnico se cuenta con pocas esperanzas para contar con ellos.
Estas noticias no hacen más que crear quebraderos de cabeza a Álvaro Cervera. El técnico cadista, con la larga lesión de Servando y estas dos ausencias, sólo podrá contar con un central puro el próximo viernes (Kecojevic).
En dicha situación, la lógica apunta a que el ex del Córdoba Edu Ramos vuelva a actuar como central. Tal y como ha confesado el futbolista, la posición en la que se siente más cómodo es la del mediocentro, sin embargo, en la misma línea apuntó que siempre que su técnico lo necesitase, acudiría al puesto de central.
Las buenas noticias, en el centro del campo
Sin embargo, el pesimismo se torna en buenas noticias al mirar al centro del campo. Con Edu Ramos reconvertido en central, Cervera contará con mayor número de oportunidades para el eje de construcción.
El técnico, de cara al viernes, comienza a recuperar efectivos y, si nada se tuerce, podrá contar con el fútbol de Garrido y Karim, dos piezas llamadas a ser importantes en un equipo que necesita reaccionar cuanto antes.
El encuentro del viernes ante el Extremadura 'obliga' a acelerar, los últimos resultados 'obligan' a reaccionar y las noticias, al menos en defensas, continúan preocupando.