Una baja para visitar Carranza
Después de vencer al CD Lugo en la última jornada de LaLiga 1|2|3, el Cádiz CF ya está pensando en su próximo duelo en Copa frente al Espanyol, que se disputará este jueves en el Ramón de Carranza. El conjunto catalán llegará al torneo del KO con una sola baja: Hernán Pérez.
El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez sufre una lesión fibrilar de grado 1 en la musculatura isquiotibial izquierdo. El jugador estará ausente unas dos semanas.
El futbolista, que será baja para el encuentro de Copa del Rey frente al Cádiz de este jueves, estuvo en el once inicial de este pasado viernes contra el Real Valladolid en el José Zorrilla, pero ya no salió después del descanso. El extremo argentino Pablo Piatti fue el encargado de relevar al internacional.
Una visita especial para Sergio Sánchez
La visita del cuadro catalán será muy especial para uno de los integrantes del vestuario del Cádiz, que se forjó en las categorías inferiores de la casa perica y pasó muchos y felices años. Se trata de Sergio Sánchez, que aguarda con ilusión el encuentro copero.
Apenas han bastado tres partidos para que la afición cadista esté ilusionada con uno de los últimos hombres en llegar a la entidad. Sergio Sánchez está cuajando actuaciones muy notables con el conjunto amarillo y está dotando a la zaga de mucha veteranía y empaque. Disputó el duelo de Copa ante el Zaragoza, que terminó en derrota, el empate sin goles en Liga ante el Sporting y la victoria frente al Lugo el pasado sábado.
.@chicoperez11 pateix una lesió fibril·lar de grau 1 en la musculatura isquiotibial esquerra. El jugador estarà un parell de setmanes de baixa #RCDE pic.twitter.com/6BQbISV3rL
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 30, 2018