Sin derrotas en Carranza con el árbitro del duelo ante el Dépor
El Cádiz afronta el último partido del 2018 ante uno de los rivales más complejos de la categoría, el Deportivo. El encargado de impartir justicia en Carranza el próximo fin de semana será Isidro Díaz de Mera Escuderos, con quien los amarillos no conocen la derrota en su feudo, aunque sí lejos de él. Será la octava ocasión en la que ambos coincidan sobre un terreno de juego.
Isidro Díaz de Mera Escuderos, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla La Mancha, será el árbitro del encuentro entre el Cádiz y el Deportivo de esta próxima jornada, la última antes del parón navideño. Se trata de un colegiado de recuerdos dispares para el conjunto amarillo, con el que se ha medido hasta en siete ocasiones.
Lo importante es que en Carranza, escenario del próximo partido, nunca arbitró una derrota. La pasada temporada, ante el Alcorcón, dirigió un empate sin goles. Hace tres campañas, también estuvo presente en la victoria por la mínima ante el Numancia, merced al tanto de Garrido en el tiempo añadido. El otro precedente tuvo lugar en el play off de ascenso a Segunda división, cuando el Cádiz superó al Racing por la mínima en un partido vibrante.
No ocurre lo mismo lejos de Carranza, aunque también hay resultados positivos. Cosechó una holgada victoria ante el Sporting el pasado año y un vibrante empate a tres en el Sánchez-Pizjuán hace dos años ante el filial hispalense. Además cayó derrotado ante el Mallorca y el Oviedo.
En total, un balance de tres victorias, dos empates y otras dos derrotas. Esperemos que la buena racha en Carranza continúe esta jornada.