Garrido, en el once ideal tras su partidazo ante el Mallorca
Pocos dudan de que Garrido fue uno de los mejores jugadores del Cádiz en el empate del pasado sábado ante el Mallorca. El mediocentro vasco peleó lo indecible y ayudó cuando más lo necesitaba su equipo, desde que se quedó en inferioridad numérica. Su partidazo le hace acreedor de estar en el once ideal de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3.
Jon Ander Garrido es uno de los capitanes del barco amarillo. Lo demuestra con su entrega cada semana, un esfuerzo que esta semana le permite estar en el once ideal de la categoría de plata, un premio otorgado por LaLiga 1|2|3.
Garrido se convirtió, ante el Mallorca, en el baluarte del equipo desde la sala de máquinas. Dio equilibrio atrás cuando el equipo se quedó con un hombre menos, hizo lo propio cuando expulsó a Marcos Mauro casi al final y, además, anotó en la recta final el tanto del empate. Sin duda, una aportación excelente que le permite ser uno de los mejores jugadores de la jornada en Segunda división.
Al vasco lo acompañan, en esta alineación, Cristian Álvarez en portería (Real Zaragoza); y Alexander González (Elche), Raíllo (Mallorca), Noguera (Nàstic) y Héctor Hernández (Tenerife) en línea defensiva. En el centro del campo, además de Garrido, también está Bergantiños (Deportivo) y Nono (Alcorcón) y Juan Muñiz (Lugo) por los costados. Además, en el ataque están Brandon Thomas (Osasuna) y Álvaro Vázquez (Real Zaragoza).