Nadie saca al Cádiz del play off
El Cádiz consiguió una victoria de mucho valor ante el Albacete en Carranza. Más allá de tratarse de un rival directo, más allá de superar al rival en la diferencia de goles, el triunfo sirve para afianzarse en la zona de play off y que, pase lo que pase en el resto de la jornada, nadie pueda sacar a los amarillos de las seis primeras plazas. Todo un mérito.
Cuatro victorias seguidas. 12 puntos seguidos son los que acumula el Cádiz, que lo han catapultado hasta la cuarta plaza con 47 puntos. Aun quedan muchos rivales por jugar, pero si algo puede asegurarse el Cádiz con esta victoria es que se mantendrá una semana más en la zona noble, donde sueñan los amarillos.
El Cádiz va a luchar hasta el final por alcanzar dicho objetivo. Y de momento va muy bien encaminado. Los fichajes de invierno han sido el ingrediente perfecto para una plantilla que ha ganado en confianza, en seguridad y en un saber estar sobre el campo que resta importancia a la talla del rival que se presente.
La victoria sirve también para empezar a hilar fino en pequeños detalles como la diferencia de goles con los rivales directos. En este caso, ya se lo ha ganado al Albacete. El empate a un gol cosechado en el Carlos Belmonte permite a los amarillos marchar siempre por delante en la clasificación en caso de empate a puntos. Pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.