Precaución en la recta final
Tres partidos tiene por delante el Cádiz para sellar su presencia en el play off de ascenso a LaLiga Santander. Pese a que continúa en la sexta plaza, la clasificación cada vez aprieta más, teniendo en cuenta que los amarillos suman cuatro empates seguidos. Por ello, los de Cervera tendrán que tener precaución en este apartado y también en el de las sanciones, que pueden castigar mucho al equipo.
Tendrá que hilar fino el Cádiz para no encontrarse con un problema en las jornadas restantes. De momento, exceptuando los lesionados, el Cádiz afronta con todo el duelo en Granada, otra cita vital para seguir en la pelea. Extremadura y Sporting son los dos partidos restantes.
En todo ello el Cádiz tendrá que centrar la atención en sacar el máximo número de puntos posible y en no perder demasiados jugadores. El conjunto amarillo acumula seis jugadores apercibidos de sanción, por lo que debe tener cuidado de no perder a varios de ellos para el mismo encuentro.
Cifuentes, Kecojevic, Matos, Aketxe y Salvi ya lo estaban antes del último partido frente a Osasuna. Excepto el sanluqueño, el resto actuó de inicio. A todos ellos se sumó Correa, que vio la cuarta tarjeta ante conjunto navarro tras una falta en la recta final.
Todas son piezas importantes del equipo, en diferentes parcelas del campo. Cervera y el Cádiz deben hilar fino para que no se genere un problema mayor.