Cubero se marcha del Cádiz B
A pesar del ascenso a Segunda división B conseguido hace una semana, Juan Jesús Cubero ha decidido abandonar el Cádiz CF. El canterano se despide del club dejando al equipo en la Tercera división y tras tres temporadas en la que ha sido un jugador muy importante.
Cubero recaló hace varias temporadas en el filial del Cádiz tras desvincularse del Chiclana CF, donde comenzó su formación como futbolista. Desde entonces, ha ido escalando dentro de la disciplina cadista y durante estas últimas temporadas ha sido uno de los futbolistas más importantes del filial.
Con la camiseta amarilla ha jugado tanto de central como en la posición de lateral izquierdo. En total, ha disputado 85 partidos oficiales en las tres campañas que ha estado en Cádiz. Además ha podido aportar cuatro goles.
Su marcha se debe al deseo del jugador por saltar al mercado laboral. Un nuevo objetivo que no es compatible con el fútbol al más alto nivel y que podría llevar consigo incluso que Cubero se retirase de forma definitiva.
Mediante una carta en sus redes sociales, Cubero se despedía del Cádiz:
"Ha llegado el momento de poner fin a una maravillosa etapa que para mí ha significado tanto. Quería dar las gracias a los cuerpos técnicos con los que he tenido la suerte de trabajar, inicialmente con Mere a la cabeza y este último año con Juanma Pavón. Gracias a ambos por confiar en mi desde el primer momento y hacerme crecer como futbolista. En segundo lugar, a todas las personas que están detrás de estos colores y que sin su trabajo nada sería posible. A mis compañeros, mis hermanos, con los que he escrito una página en la historia de este club y hemos dejado a la 'Bandita' en el lugar que merece. Y, por último y más importante, a todos los cadistas, por ser el alma de este club y apoyarnos hasta conseguir el sueño. Me voy sabiendo que he defendido estos colores con todo lo que tenía".
https://twitter.com/JJCubero1/status/1147515807448096769