El Cádiz B arranca motores
El filial del Cádiz CF, recién aterrizado en Segunda División B, echó a rodar este martes con los pertinentes reconocimientos médicos a la plantilla para comprobar cómo han regresado de su periodo vacacional. Desde este miércoles, el equipo de Juanma Pavón comenzará a trabajar en El Rosal en la puesta a punto para una temporada tremendamente exigente.
Hace pocas semanas, el Cádiz B celebrara sobre el verde de la ciudad deportiva el ascenso a Segunda B, tras dejar en el camino al Unión Viera en la última eliminatoria. Este martes 23 de julio, ese grupo de chavales comandados por Juanma Pavón -además de los recién llegados- comienzan a preparar un nuevo reto. Un gran reto.
El filial amarillo arranca la preparación para la nueva temporada en la categoría de bronce, plagada de grandes conjuntos como Real Murcia -ante quien debutará en El Rosal- Cartagena, Córdoba, Recreativo y otros muchos ante los que habrá que lidiar para conseguir la salvación.
La plantilla pasó los pertinentes reconocimientos médicos para comprobar el estado físico tras las vacaciones. Desde el miércoles, comienza el trabajo físico en la ciudad deportiva a partir de las 9.00 horas. Por la tarde, a las 19.00, volverá a entrenar.
El jueves sólo trabajara por la mañana y el viernes de nuevo en doble sesión, un día antes de disputar el primer amistoso del verano ante el Tarifa en el Antonio López Púa de la localidad gaditana.