Las voces del triunfo del Cádiz en Zaragoza: "25 puntos no nos llevan a ningún lado"
El Cádiz CF mantiene el liderato tras imponerse al Real Zaragoza en su visita a La Romareda. Un encuentro en el que el conjunto cadista se hacía con la victoria merced a los goles del 'Choco' Lozano y Nano Mesa, ambos en la segunda mitad. Ambos goleadores, junto al exblanquillo José Mari, tomaban la palabra al término del partido.
José Mari: "25 puntos no nos llevan a ningún lado"
Para José Mari, la visita a La Romareda era especial por eso de enfrentarse con su exequipo. No obstante, no podía ocultar su satisfacción tras la victoria: "Estamos muy felices porque hemos confeccionado una plantilla en la que hay un ambiente espectacular, vamos a entrenar con muchas ganas y los domingos nos apoyamos juegue quien juegue. Yo creo que esto es algo muy bonito, algo que estamos consiguiendo entre todos y esperamos que no quede aquí. Vamos a Málaga con ganas de ganar porque 25 puntos no nos llevan a ningún lado. Hay que seguir trabajando a tope".
'Choco' Lozano: "Tenemos que tener los pies en la tierra"
El hondureño era el encargado de abrir el marcador en La Romareda, un gol y una victoria que es el resultado del esfuerzo diario del equipo: "Se refleja día a día. No es fácil lo que hacemos, son cosas importantes, pero esto es muy largo. Tenemos que tener los pies en la tierra y seguir trabajando partido a partido".
"Esta victoria tiene mucho mérito. El Zaragoza es un equipo que juega muy bien al fútbol. Nos ha costado mucho, hemos sufrido durante todo el partido, pero el equipo sabe a qué juega y esa es la clave para estar ahí arriba", sentenciaba el 'Choco' a ras de césped.
Nano Mesa: "Debemos estar unidos y tener los pies en el suelo"
"Estamos muy contentos. Hemos jugado contra tres rivales muy importantes, rivales que son directos, que están arriba y que están haciendo una buena campaña también. Ganar en un campo como este te da mucha positividad", señalaba el canario.
En la misma línea, Nano alababa la unión el éxito: "Vamos a estar tranquilos, el equipo está bien, tanto los que salen de inicio como los que salen desde el banquillo. El equipo está unido, vamos todos a una. Mantener el equipo unido es la cuestión de tener el equipo arriba y de pelear por algo bonito a final de temporada".
E insistía: "Esta liga es muy complicada. Ganas un partido y te pones arriba, pierdes y ya te puedes meter en problemas. Nosotros pensamos en el siguiente partido, que ahora nos toca visitar al Málaga. Debemos estar unidos y tener los pies en el suelo".