Cervera no se escuda en el árbitro
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, optó en esta ocasión por no centrar su análisis del partido en el colegiado. El técnico señaló que el resultado no estaba tan influenciado por esta circunstancia y sí por errores propios que habían llevado al equipo hacia una segunda parte complicada.
"La derrota de hoy no podemos excusarla con el árbitro. Los hemos metido en el partido con errores nuestros. Los árbitros son humanos y si le das la opción para que se equivoque se pueden equivocar", dijo.
El entrenador amarillo se mostraba muy molesto con el tanto del empate, donde hubo una falta de concentración imperdonable: "No me explico el gol en el córner. Luego pasó de todo y ya no existe partido y todo es descontrol. Si no aprendemos que en este tipo de partidos no somos buenos nos llevaremos 3 ó 4 tortas".
"Hemos perdido un partido donde han pasado muchas cosas y eso no nos suele ir bien. Nos ha faltado control. Estas cosas son malas, pero nos tiene que hacer recapacitar en lo que somos y en lo que no somos", comentó.