Lekic: "Es duro estar sin equipo y sin fútbol"
Dejan Lekic dejó de pertenecer al Cádiz CF el pasado mes de agosto tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El serbio no entraba en los planes del club para la nueva temporada y quedó libre, pero desde entonces está sin equipo. El delantero explica su situación en ElDesmarque y cuenta cómo lleva algo que nunca le había pasado en su carrera.
"Es duro estar sin fútbol y sin equipo. Tras nueve o diez años seguidos teniendo equipo, jugando y entrenando con el grupo, estar así ahora es muy difícil. En los últimos seis meses he entrenado con el Atlético Sanluqueño y les estoy agradecido porque me han dado la oportunidad para buscar algo en el mercado invernal. Tengo algunos equipos de Segunda B y algo de fuera, pero nada concreto. Ya veremos qué va a pasar en estos días, yo quiero seguir jugando al fútbol", explica.
Lekic y el Cádiz
Salir del Cádiz no estaba en sus planes, pero lo acepta como profesional y no le guarda rencor: "Con el Cádiz todo ha ido bien. No tuvimos la suerte de acabar arriba y salí algo decepcionado. Podía jugar un año más y quería quedarme porque la familia también estaba contenta aquí. Pero así es el fútbol. El presidente, el entrenador deportivo y el entrenador han preferido otras opciones porque tenían otros jugadores en mente y he tenido que aceptarlo como profesional y seguir adelante. Es jodido, pero hay que buscar algo. Tengo una edad, pero me siento bien y no quiero parar".
"Físicamente no estoy del todo bien porque llevo seis meses sin jugar, pero con dos o tres semanas en un equipo puedo empezar a competir. La Segunda B es un paso atrás, pero si no tienes otras oportunidades te lo tienes que plantear. Es díficil cambiar el chip mentalmente, pero qué le vamos a hacer", afirma.
"Tengo ganas de ir fuera y jugar un fútbol diferente. Llevo varios años en España y aquí es muy fuerte, diferente a otras ligas", finaliza Lekic.