Aitor Sanz, un fichaje imposible que quiere trabajar con Cervera
Uno de los fichajes que se quedaron sin hacer en el mercado invernal fue el de Aitor Sanz. ElDesmarque avanzó el interés del club cadista por petición expresa de Álvaro Cervera, pero no se pudo llevar a efecto por la negativa tajante del Tenerife. "Fue una tentación, pero por contrato, respeto y agradecimiento, mi presente está en el Tenerife", dijo el centrocampista este miércoles. A sus 35 años todavía tiene la esperanza de jugar de nuevo junto al técnico del Cádiz CF.
"Es un entrenador al que admiro, con el que tengo una buena relación y con el que no escondo que me gustaría trabajar en un futuro, porque me gusta mucho su idea de juego y su filosofía. Pero él se debe al Cádiz y yo al Tenerife", señala.
"Estoy totalmente implicado en el Tenerife, un club que se ha comportado de una manera excepcional conmigo y al que estoy infinitamente agradecido. En estos momentos el Tenerife requería de mi compromiso y se lo tengo que devolver, porque se lo merece y porque conmigo se ha portado genial. Más allá de eso, me centraré en entrenar, en intentar hacerlo lo mejor posible para que el equipo saque partidos y en ayudar a mis compañeros", comenta el jugador, que fue renovado por el club canario después de sufrir una grave lesión.
Preguntado nuevamente por el entrenador del Cádiz, siguió lanzándole piropos: "Ha demostrado la valía que tiene. Es un entrenador de esos que te enseñan cosas, y eso no es fácil de encontrar".
¿Puede acabar en el Cádiz? Queda libre el próximo 30 de junio y comenta que ahora está centrado en el equipo y nada más: "De momento, quiero centrarme en sacar los partidos adelante, sacando la cabeza de ahí. Estoy tranquilo, centrado y no mirando mucho más allá en el futuro".