Un 'Me han dicho que el amarillo' a más de 1.500 kilómetros de Cádiz
El cadismo ha hecho acto de presencia en Gran Canaria para disfrutar del partido entre la UD Las Palmas y el Cádiz CF. La peña Chicharros en Amarillo ha viajado de isla a isla para vivir en el estadio un nuevo encuentro de su equipo. Desde primera hora de la tarde el ambiente amarillo ha ido creciendo en los aledaños del estadio y dejando constancia de que el equipo gaditano nunca está solo allá donde vaya.
Como buenos aficionados del Cádiz, el himno oficioso del club no ha faltado. A pocos minutos del inicio del partido, el 'Me han dicho que el amarillo' comenzó a sonar con fuerza mientras los aficionados desplazados disfrutaban de los últimos refrigerios antes de acceder al campo. La tan sonada melodía del siempre recordado Manolo Santander volvió a escucharse y a llenar de alegría los momentos previos al choque.
No ha sido el único lugar en el que se ha escuchado a la afición cadista. También durante un almuerzo en el que se han congregado los presentes de la peña Chicharros en Amarillo. Luego de camino al estadio, también hicieron ruido y mostraron a la afición local su sentimiento, ese que los ha llevado de Tenerife a Gran Canaria para no dejar sólo a su equipo una vez más.
Poco más se le puede pedir a esta fiel afición, que desean recibir como premio un triunfo más que permita a todos agrandar el sueño del ascenso a LaLiga Santander.