El dron más cadista al ritmo de El Último de la Fila
"Me siento hoy como un halcón, herido por las flechas de la incertidumbre". Así reza una parte de esta mítica canción del grupo 'El Último de la Fila'. Pues como un halcón ha salido a volar este domingo un dron en la Tacita de Plata con la bandera del Cádiz CF colgada desde un extremo, una imagen que han podido captar muchas personas desde el balcón de casa.
La imaginación sigue su curso y es sabido que en la capital gaditana, de eso van sobrados. Así lo han vuelto a demostrar este domingo en las redes sociales. Un dron con la bandera del Cádiz colgada ha dado la vuelta a la Tacita, pilotado desde un balcón de casa debido al confinamiento en el cual está inmerso España.
A la vez, la famosa canción 'Insurrección', de Manolo García y Quimi Portet, sonaba para amenizar un vuelo que han podido ver todas las personas del lugar que en este momento se encontraban en una ventana de su casa. El dron más cadista amenizó otro ratito y sacó alguna que otra sonrisa a todas esas personas que están deseando pisar de nuevo la calle y que todo vuelva a la normalidad.
Durante estos días, muchas personas han demostrado su imaginación, su actitud positiva ante situaciones complicadas como la que vivimos ahora. Desde cantantes hasta músicos, pasando por monitores de gimnasio u otro tipo de profesión. Son muchas las cosas que se han podido ver en la Tacita y muchas las que quedan por ver desde el hogar.