Una botella de agua y la cara empapada: Nano Mesa cae en la trampa de su pareja
Además de los diferentes retos que se han podido ver durante estos días de cuarentena en casa, también son muchas las bromas que se han gastado mutuamente las familias o las parejas que conviven estos días. La última víctima ha sido el jugador del Cádiz CF Nano Mesa, quien ha sufrido en sus carnes la picaresca de su pareja Amanda Perdomo.
La joven le hizo el antiguo truco del color de la botella por dentro para que acercara la cara a la misma y se encontrara con la sorpresa. Al acercarse, Amanda apretó la botella y bañó la cara del jugador amarillo, ante las constantes risas de ambos por la gracia. Una trampa antigua en la que ha caído Nano Mesa como un principiante.
Otra de las bromas más empleadas estos días ha sido la del vaso en el techo. Consiste en agarrar un vaso de agua boca arriba contra el techo y sujetarlo con un palo de escoba. En ese momento, la persona que tenga en sus manos el palo no puede moverse sin que el vaso caiga al suelo. También se ha visto por las redes sociales en numerosas ocasiones estos días.
Nano Mesa ha sido otra de las 'víctimas' de las bromas en cuarentena, esas que seguro seguirán llegando porque la imaginación, estos días, es una de las armas más valiosas que poseemos.