Fali no acude a las pruebas médicas y el club no se plantea sancionarlo
El jugador cadista Fali no ha acudido con el resto de la plantillas a las pruebas médicas previstas para este miércoles. El defensa amarillo ya ha advertido en varias ocasiones que no se entrenaría ni jugaría partidos hasta que no tuviera la seguridad absoluta de que no hay riesgos de contraer el COVID-19 y lo ha cumplido.
La noticia la ha avanzado Radio Marca Cádiz y viene a confirmar que el club tendrá que echarle mucha paciencia a este caso. Por el momento no se plantea ninguna sanción al valenciano y no se descarta que se le pueda convencer conforme vea que sus compañeros están trabajando con aparente normalidad.
La primera plantilla, técnicos y empleados del Cádiz han comenzado este miércoles a someterse a las diferentes pruebas médicas que establece el protocolo de regreso a los entrenamientos.
Todavía no hay fecha para la vuelta al trabajo y estos días serán de diagnóstico, sobre todo para los futbolistas, ya que aparte de las pruebas del COVID-19 también se harán un reconocimiento médico completo.
Una de las grandes preocupaciones de Álvaro Cervera es que sus hombres regresen al trabajo en el peso correcto y con la mentalidad de que tendrán que afrontar unos partidos de la máxima exigencia después de varias semanas ejercitándose en solitario.