La "pena" de Alejandro Sanz: "Pintaba bonito dos días en el Carranza"
Cádiz no se quedará sin Alejandro Sanz. Sus dos conciertos se han aplazado al verano de 2021 y el cantante reconoce que "da pena" cuando piensa en esa circunstancia. En una entrevista concedida al programa Los40 Global Show ha hablado sobre esta circunstancia.
"Da pena cuando tienes que aplazar algo porque pintaba bonito dos días en el Carranza en Cádiz, Valencia, Marbella... Y los conciertos son insustituibles. El streaming existe y puedes hacerlo desde casa, pero un concierto no es una colección de canciones, sino de momentos y de recuerdos. Empieza mucho antes del concierto, empieza cuando haces planes con quien vayas a ir y dura mucho tiempo", afirma al hablar de los aplazamientos.
Reconoce que se le quebrará la voz cuando se reencuentre con su público en un escenario: "Eso es increíble, esa sensación. Tengo unas ganas tremendas y cuando subamos ahí va a ser una comunión especial y una complicidad que celebrará que lo hemos conseguido. Yo no podré cantar seguro, porque soy muy emotivo".
JUNTOS ♥️ #LaGira2021 pic.twitter.com/sVkX2sn8Iz
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 8, 2020
Del periodo del confinamiento extrae consecuencias positivas: "Lo más emocionante en general me parece esa empatía tiene con la gente que debe llevar los productos a los supermercados, el transporte... Eso que se ha generado es increíble. Y cómo la gente trata de mostrar lo mejor de cada uno. Cada uno ha puesto de su parte sin que haya ninguna connotación que no sea la de estar juntos y de ayudarse unos a otros".
A consecuencia del coronavirus se han tenido que modificar las fechas de muchos conciertos y esto ha sucedido con la actuación de Alejandro Sanz en el estadio Ramón de Carranza. Según ha anunciado el propio cantante en sus redes sociales, los conciertos pasarán a los días 9 y 10 de julio de 2021.