Las virtudes de Ledesma y una negociación paralizada
Hay calma tensa por Jeremías Ledesma. Es la gran apuesta del Cádiz CF para reforzar su portería, pero al club amarillo no le gusta cómo está llevando las negociaciones su club, Rosario Central. El interés existe, pero la operación no avanza y por eso la entidad amarilla ha puesto sus ojos sobre Álvaro Montero.
Ya pasó en el caso de Ager Aketxe, una operación que iba por muy buen camino y que se quedó estancada momentáneamente. El caso de Ledesma es similar y mientras que su club espera una definición para buscarle un sustituto, el Cádiz ha empezado a mirar otras opciones.
En un principio se habló de un préstamo por una cantidad que no sería inferior al medio millón de euros y una opción de compra obligatoria en caso de lograr la permanencia en LaLiga Santander, pero en este momento las negociaciones han quedado paralizadas.
Y eso que las referencias que llegan del cancerbero argentino son muy buenas. Luis Soler, que fuera segundo entrenador del club cadista en tiempos de Víctor Espárrago, conoce bien a Ledesma y lo explica en ElDesmarque: "Yo lo probé y lo fiché en Central cuando tenía 14 años. Ya entonces era muy bueno y sería un gran fichaje para el Cádiz si se hace".
El argentino destaca del guardameta que es "un muy buen profesional y una excelente persona. Bajo los palos es muy bueno y va bien por arriba, aunque a veces abusa de rechazar con los puños. Con los pies cumple sin problemas".
ARQUERAZO....ALVARO MONTERO...¡¡
Portero de talla internacional ...MONTERO...¡¡
ARQUERAZO ALVARO MONTERO..¡