El cabreo de Cervera: "Quiero que los contrarios me ganen los partidos, no regalar nada"
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha analizado en sala de prensa todo lo que ha dado de sí el encuentro frente al Real Madrid. Un partido que le ha gustado al técnico hasta la primera media hora. Sin embargo, el técnico amarillo ha terminado "enfadado" por la forma de perder este partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.
"Durante media hora más o menos el partido estaba donde queríamos, ellos no nos hacían peligro hasta que llega el minuto 29 que sacamos un córner y llega un penalti nuestro y dos o tres minutos después 0-2 y se acaba el partido...", ha señalado Cervera tras el partido.
Sobre el penalti de Iza, ha explicado que "no he visto la jugada, me dicen que es una jugada que sin querer lo pisa, pero que lo pisa, para mí son penaltis que más que en el juego están en la concentración".
"A partir del minuto 30 estaba bastante enfadado porque el Madrid es normal que te pueda ganar, pero que te gane no pierdas tú el partido, los dos primeros goles se los hemos fabricado nosotros. Hemos hecho todo lo posible porque ellos lo tuvieran más fácil", ha reconocido el entrenador del Cádiz.
Asimismo, Cervera ha reconocido que los cuatro cambios que ha realizado tras el descanso ha sido "pensando en jugadores que tienen tarjetas, otros que los veía mal en el campo y luego porque moralmente el equipo está hundido, y si metes a cuatro jugadores que juegan menos por lo menos salen con la cabeza despejada".
Ante la baja de Jens Jonsson por acumulación de tarjetas, Cervera ha admitido que Fali juegue en el centro del campo "puede ser una opción". "Tenemos la baja de Jens Jonsson, pero tenemos a Augusto, Garrido... Tenemos la baja de Álex, de Jens y vamos a ver José Mari que tres partidos en una semana le puede costar".
Cervera ha insistido en que "quiero que los equipos contrarios me ganen los partidos, no regalar nada. El Madrid te puede ganar, pero no ha sido así, yo sé que este partido lo puedo perder, pero sé que puede pasar esto y esto es evitable, me moriré pensando que estas cosas se pueden evitar, esto ya nos ha pasado en algún partido".