Haroyan, entre su agradecimiento a Caparrós y una inoportuna lesión
El único fichaje confirmado hasta el momento por el Cádiz es el del armenio Varazdat Haroyan. Estaba previsto que este martes jugara con su selección ante Croacia, pero una lesión le impidió participar en el choque, que concluyó con empate a uno.
El nuevo jugador cadista ya se había perdido algún entrenamiento durante el fin de semana al tener unas molestias y Joaquín Caparrós, su seleccionador, no quiso forzarlo. Por eso ni siquiera estuvo entre los jugadores que estaban en el banquillo en el amistoso internacional.
El defensa ha manifestado lo importante que ha sido el técnico en su fichaje por el Cádiz: "Después de los últimos partidos de la selección armenia, Joaquín Caparrós me preguntó si me gustaría jugar en la Liga española. Mi respuesta fue: sí, por supuesto. Dijo que me ayudaría con esto. Su papel en mi traspaso al Cádiz es crucial. Fue gracias a él que el Cádiz me conoció. Después de eso me llamaron y me ofrecieron un contrato".
"Agradezco a Joaquín Caparrós y a todas las personas que me ayudaron con este traspaso. También me gustaría agradecer al FC Astana. Entendieron lo importante que era este paso para mi carrera. No me pusieron obstáculos, aunque no querían perder a un jugador de la alineación inicial", añadió.
El día 5 de junio jugará Armenia en Estocolmo ante Suecia en otro amistoso. El equipo sueco está ubicado en el grupo de España, junto a Polonia y Eslovaquia. Habrá que ver si Haroyan se recupera para jugar este amistoso.