Un jugador básico para Cervera se machaca en busca de su mejor nivel
Hay pocos jugadores en la plantilla del Cádiz CF tan sinceros como Juan Cala. Cuando el lebrijano se comunica a través de los medios o en sus redes sociales siempre ofrece opiniones con mucho contenido. Y después del partido contra el Valencia CF ha hecho hincapié en que es el primer momento en la temporada en la que se ve a un nivel cercano al auténtico que ha mostrado desde que viste de amarillo.
"Muy contento con los minutos jugados, los primeros minutos de la temporada que me he encontrado bien y fuerte, necesitaba recuperar estas sensaciones", señala el jugador amarillo.
"Gracias a mi equipo y a los cadistas, por vuestro apoyo y por vuestra defensa a ultranza en estos momentos. No cejaré en mi esfuerzo día y noche hasta volver al nivel deportivo que llegue en su día con esta camiseta. Necesito tiempo, gracias de corazón por la confianza", añade.
Y ha publicado unos vídeos en los que aparece machacándose en Alma Sport Center, el gimnasio que dirige en Lebrija, y donde viene trabajando como complemento a lo que ya realiza en El Rosal. El defensa está superando una lesión de rodilla que le hizo plantearse la retirada el pasado verano.
"La temporada pasada decidimos entre todos forzar para terminarla y después operar. No esperábamos encontrar algo tan grave en la artroscopia. Me planteé dejarlo porque no estaba dispuesto a arrastrarme, no tengo necesidad", dijo recientemente. Ahora se le ve dándolo todo para recuperar su mejor tono y el nivel que él mismo se exige.
Nadie cuestiona la continuidad de Cervera, y la verdad no salgo de mi asombro. Este señor, se le han acabado las ideas. No hay sistema de juego, traigan a quien traigan, seguirá poniendo los once jugadores a defender el 0-0. Basta ya de seguir haciendo el ridículo por esos campos de España, este año tenemos mucho más equipo que el año pasado, como para aspirar a algo más, que defender el 0-0. No se responsabiliza de nada, simplemente se limita a decir, que el equipo no ha estado bien, en cada partido que perdemos. ¿De quién es la culpa? ¿Usted tendrá algo que ver no?. No puede exigirle a un equipo, que juegue al patadón y tente tieso. El día del Osasuna por ejemplo, había que esconder el balón y dejar pasar los minutos, pero con su teoría, le dimos toda la facilidad del mundo al contrario, para que nos agobiaran en ataques, y ....pasó lo que pasó. De Vallecas, prefiero no hablar. Por favor hasta cuándo vamos a permitir que este señor, esté al frente del equipo. Muchas gracias por los servicios prestados, pero por favor creo que ya le llegó su hora, o por desgracia, caeremos sin remisión al pozo de la segunda división.