La respuesta más seria de Cervera: "Esto no puede pasar en Primera, así va a ser muy complicado"
Como era previsible, Álvaro Cervera quedó muy descontento con los últimos minutos jugados por el Cádiz CF. Tras llevar un 1-3 a su favor no fue capaz de ganar y dolió mucho que el empate llegara en un contragolpe en la prolongación.
"Deberíamos haberlo ganado y haber jugado más con la cabeza. No supimos administrar esos minutos al final. Tuvimos la ocasión de marcar el cuarto y a la vuelta no se puede quedar un jugador solo delante del portero. Hay que aprender de esto. Un punto así nos sirve de poco porque vamos a sufrir mucho", dice el técnico.
"Tal y como se ha dado el partido perdemos dos puntos claramente. En Primera División esa jugada última no te puede pasar. Puede pasar que el Villarreal te meta cinco, pero ese balón que va arriba no te lo pueden marcar. Luchar contra eso durante el año va a ser muy complicado, pero vamos a seguir y pelear", avanza.
Lamenta que su equipo no tuviera fuerzas para hacer el partido que más le convenía: "Es un partido en el que, mientras hemos tenido fuerza, en el contraataque le hemos hecho mucho daño. Ellos cuando han cometido algún error lo hemos aprovechado y hemos sacado buenas contra. Luego cuando salíamos a defender, en las dos o tres veces que hemos dudado, nos han marcado".