La plantilla del Cádiz se conjura para salir de abajo: "Unidos lo conseguiremos"
El almuerzo de Navidad llevado a cabo por el Cádiz CF el jueves sirvió también para mostrar el estado de ánimo de la plantilla amarilla. Los jugadores cadistas posaron haciendo piña y mandando un mensaje muy claro por medio de su capitán, José Mari. El roteño habló en el acto y después también se manifestó en las redes sociales.
"Felices Fiestas a todos. 22 partidos, UNIDOS lo conseguiremos!", afirma el centrocampista en una imagen en la que aparece junto a compañeros como Salvi, Alarcón, Lozano, Fali, David Gil o Espino, entre otros.
Los jugadores cadistas son conscientes de la situación por la que pasa el equipo y se han propuesto salir de la zona de abajo manteniendo las virtudes de otras campañas, remediando los defectos y, sobre todo, apostando por esa unidad de vestuario que siempre es esencial.
En la misma línea se expresaba el propio Álvaro Cervera, que en su discurso subrayó una idea muy clara del cambio que debe producirse en todos los profesionales de la plantilla. "Espero que el año que viene volvamos a vernos y para eso tenemos que cambiar un poco todos", expresó.
José Mari tomó la palabra y dijo que "es muy bonito ver a tanta gente aquí después de lo que hemos pasado por el COVID. A nuestra gente de la cantera, que siga con la ilusión de jugar algún día en el primer equipo. Nosotros empezamos una Liga de 22 partidos, empezamos un reto apasionante. Estoy seguro de que con trabajo y sacrificio el año que viene volveremos en Primera, como nos merecemos".