Vizcaíno no prescinde de Cervera: "Esto vamos a hacerlo crecer las mismas personas"
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha lanzado un mensaje de apoyo a Álvaro Cervera en el discurso que ha realizado en la comida de Navidad que ha tenido lugar en la Plaza de Toros de El Puerto. El máximo dirigente amarillo no se ha referido directamente al técnico, pero se le puede leer entre líneas.
"El Cádiz está en Primera y está compitiendo. Siete resultados malos no van a cambiar nuestra visión de cómo hacer las cosas. Vamos a seguir el mismo camino, el que conocemos, el que nos hace falta. Entendemos que es el camino adecuado en todos los sentidos", dijo.
"Como dirigente y máximo responsable cuando se pierde el responsable soy yo y la culpa es mía y exclusivamente mía. Es complicado aguantar la presión, pero yo no es que tenga la vacuna, es que soy la Janssen. No hay presión que pueda cambiar mi forma de ver cómo debe estar el Cádiz en la élite".
"Voy a seguir apretando al míster, a los capitanes, a los empleados y a mis compañeros porque es mi forma de entender el trabajo. Eso conllevará momentos en los que no estemos de acuerdo, pero esto lo hemos traído aquí unos pocos y vamos a hacerlo crecer las mismas personas", finalizó.