La ilusión de José Mari por su recuperación: "El trabajo está dando sus frutos"
Los aficionados del Cádiz CF está esperando que lleguen refuerzos en enero que ayuden al equipo a mejorar sus prestaciones. Pero también están muy pendientes de la recuperación de José Mari, un jugador esencial en el equipo cadista que está trabajando para superar sus problemas físicos desde el pasado verano.
Su retorno no está todavía cercano, pero el roteño empieza a ver motivos para la esperanza y así lo ha expresado en sus redes sociales. "El trabajo realizado en todo este tiempo tan difícil, con tanta incertidumbre pero sin perder la ilusión, está dando sus frutos. Qué ganas".
El centrocampista se lesionó en el Trofeo Carranza contra el Atlético de Madrid y todavía no ha podido debutar. Un problema en el cuádriceps que le impidió reaparecer en noviembre, cuando parecía que ya podría empezar a trabajar con sus compañeros.
Una recaída no le dejó cumplir ese sueño y sigue trabajando con el objetivo de volver lo antes posible, siempre que tenga las garantías necesarias. Se le vuelve a ver ilusionado y puede ser un fichaje de lo más importantes en el mercado invernal.
El comunicado del Cádiz de la renovación de José Mari:
El club le ha dado su mayor respaldo en estos tiempos dándole la renovación. A principios de noviembre se hizo oficial y lo comunicó así:
"El Cádiz Club de Fútbol y José Mari Martín-Bejarano han alcanzado un acuerdo para la renovación de la relación contractual hasta 2024. El jugador roteño (06/12/1987) llegó a la entidad en 2016 y está cumpliendo en la actualidad su sexta temporada como cadista. Hasta ahora ha disputado 131 partidos con más de 9.500 minutos y tres goles anotados.
Formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña y el Atlético Sanluqueño debutó en Primera División en 2012 de la mano del Real Zaragoza, siendo ya el Cádiz el club en el que más temporadas ha militado".