Borja Bastón rechaza una oferta del Cádiz: peligra el fichaje de un delantero
La operación para la llegada de un delantero se complica más por momentos. El Cádiz CF tiene varios frentes abiertos, pero pasan las horas y no hay ninguna operación que esté cerca de concretarse. Un fichaje que es necesario para la plantilla podría no llegar si no cambian mucho las cosas.
No ha sido posible el fichaje de Borja Bastón. La Cadena Cope asegura que el club amarillo propuso pagar los 1,5 millones de su cláusula de rescisión, pero el delantero no aceptó esta posibilidad a pesar de que suponía dar un salto de categoría.
Este medio señala que el Cádiz le ofrecía un contrato de larga duración y un sueldo que mejoraba lo que percibe en el club asturiano, pero no ha sido suficiente para convencerlo. Bastón, de 29 años, lleva esta temporada 11 goles con la camiseta del equipo ovetense.
Este fichaje contaba con el visto bueno del entrenador, Sergio González. No ha sucedido lo mismo en el caso de Manu Vallejo, que después de varias semanas en la mesa del club puede acabar en el Alavés porque el técnico cadista considera que no es lo que busca.
Atrás quedaron otros intentos como los de Luuk de Jong o Paco Alcácer, que declinaron la posibilidad de vestir de amarillo. El plazo acaba en la noche del lunes y pueden pasar todavía muchas cosas, pero la operación para la llegada de un delantero se ha puesto muy negra.
Vaya vergüenza de secretaria técnica