Sergio González: "Está todo en contra, nada nos favorece, pero tenemos que seguir compitiendo así"
El Cádiz CF empató ante el Getafe CF en la jornada 25 de LaLiga Santander. Álvaro Negredo igualó el encuentro tras comenzar por debajo en el marcador. Un nuevo penalti en contra lastró al equipo cadista. Sin embargo, a base de fútbol y una gran actitud logró sumar un punto que sabe a poco. El conjunto cadista necesita comenzar a ganar para salir de la zona baja de la clasificación. Sergio González valoró la actuación de su equipo en rueda prensa.
El técnico del Cádiz valoró el encuentro en sala de prensa, pero además se deshizo en halagos a la afición cadista: "Empezamos con muchas ganas, lo de la afición ha sido apoteósico una vez más. Penalti riguroso que nos ha desestabilizado, pero la gente nos ha ido metiendo en el partido. Hemos encontrado buenas sensaciones, buenas ocasiones y el gol llegó tarde. Si hubiera llegado antes, se habría notado más. No entendemos otro camino que jugar de esta manera".
Las declaraciones de Sergio González
Sergio valoró el esfuerzo de sus pupilos: "El equipo se ha vaciado ante un Getafe que venía haciendo las cosas muy bien. La recompensa no está siendo la adecuada, pero tenemos que seguir en esta línea. Hay que seguir apretando. El equipo lo está dando todo".
El entrenador tiene claro el camino para salir de la zona baja de LaLiga Santander: "Cada partido es una final. Nos faltan victorias, eso es así, pero tenemos que confiar en el equipo. El equipo está muy estable, está compitiendo bien, está entregándose. Con balón se ven muchas más cosas. Ha habido ocasiones interesantes. Está todo en contra, nada nos favorece, pero tenemos que seguir trabajando y compitiendo de esta manera. Ojalá el fútbol nos recompense lo que estamos haciendo en el campo".
También quiso valorar el cambio de sistema que mostró ante el Getafe: "Entendíamos que este sistema nos daba más equilibrio por la manera de jugar del rival. La figura de esos tres centrales nos serviría para frenar sus llegadas. Igualamos en altura el balón parado, tiene jugadores altos y en balón parado son muy peligrosos".
Por último, González cerró su comparecencia tal y como la empezó, halagando a su afición: "La gente está volcada con su equipo y lo noto. El recibimiento que hemos tenido ha sido impresionante. Eso motiva a los jugadores para trabajarlo en el campo. Ellos son una parte importante para nosotros. Sin el público, habría costado más levantar el partido".