El cadismo se harta de Vizcaíno pero también culpa a los jugadores: "No se enfadan, les ves reírse como si vinieran de fiesta"
La situación del Cádiz CF en las primeras jornadas de LaLiga Santander es, sin duda, muy preocupante. Incapaz de sumar un solo punto, el equipo de Sergio González es por merecimiento propio el colista de la tabla y, como no podía ser de otra forma, la afición está disgustada tanto con el presidente, Manuel Vizcaíno, como con los jugadores.
Los seguidores amarillos están bastante descontentos con el inicio que su equipo está firmando y así lo han reconocido ante las cámaras de MEDIASET. "Nunca he visto un inicio de temporada tan malísimo con la edad que tengo", asegura un aficionado cadista.
A pesar del enfado, algunos entienden la situación dado que no se ha fichado cómo se debía. "No podemos hacer otra cosa, no tenemos dinero, hay que aguantar", afirma un seguidor amarillo.
En este mismo sentido, otro futbolero opina que "si no se hace un buen planteamiento y no se hacen fichajes, la cosa no puede ir bien".
Y otros aficionados consideran que la actitud de los futbolistas no es la más adecuada. "A los jugadores no se les ve enfadarse, se ríen como si vinieran de una fiesta", asevera.