La Liga Nacional de Fútbol Profesional remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia. Y en esta semana ha dado a conocer los incidentes correspondientes al partido que enfrentó al Cádiz CF con el Athletic Club en el Nuevo Mirandilla.
"En el minuto 38 de partido, unos 1000 aficionados locales, ubicados en Fondo Sur, Grada Baja Central, pertenecientes al grupo de animación local "Brigadas Amarillas", liderados por un integrante con megáfono, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos: “Árbitro valiente, valiente hijo de puta“, dirigido al árbitro del partido", señalan.
"En el minuto 65 de partido, unos 1000 aficionados locales, ubicados en Fondo Sur, Grada Baja Central, pertenecientes al grupo de animación local "Brigadas Amarillas", liderados por un integrante con megáfono, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: “Rafa Contreras, hijo de puta“, dirigidos al actual vicepresidente del club local".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios