Sergio, del drama ante el Elche al peligro del Sevilla: “Debemos estar muy juntos para no sufrir”
Sergio González ha comparecido en sala de prensa. El entrenador del Cádiz CF afirma, en vísperas de medirse este sábado al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que los hispalenses “en su mejor versión son muy difíciles”. Del mismo modo, admite que hubo cosas que no le gustaron ante el Elche, más allá del claro y manifiesto error arbitral.
Sobre el error ante el Elche, cree que forma parte del mundo en el que vivimos. “Hay que entender la justicia en el fútbol como parte de fútbol. Ha sido una semana un poco tormentosa al principio, pero poco a poco nos hemos ido estabilizando”.
Sergio se mostró descontento con el juego del Cádiz el lunes pasado en la segunda parte ante el Elche e indicó que no fueron “capaces” de “sumar pases” para que “pasara algo” en el campo de los ilicitanos.
Sergio, atento al Sevilla: "Está con nosotros por circunstancias"
El técnico cadista se deshace en elogios hacia el Sevilla: “Tiene mucha grandeza sea cual sea su posición en la tabla. Está peleando en la misma situación que nosotros, pero es un equipo fuerte, tiene muy buenos futbolistas. Ojalá consigamos hacer que se sientan incómodos y que el ‘click’ lo hagan después de nuestro partido. Línea por línea es un equipo con mucho talento que por circunstancias está peleando con nosotros por salir del descenso. Vamos con la idea de ser un equipo correoso, que compite, cercano a la imagen que dimos en Valencia”.
Del mismo modo, avisa con el regreso de Lucas Ocampos: "Es un arma importante. Tiene mucha influencia en el equipo, ya lo demostró. Por situaciones volverá a jugar en el Sevilla y ante nosotros. Tiene muchas virtudes que ya conocemos en LaLiga Santander”.
González precisó que el Cádiz va a Sevilla con las “ideas claras”, y expresó que deben “atender a las fortalezas” del contrincante para que "si no queremos sufrir, debemos estar juntos en tareas defensivas”.
Ante las bajas en el centro del campo, anticipó que en la convocatoria entrará el jugador del filial Álvaro Bastida.