El convencimiento de Chris Ramos tras un agridulce debut con su Cádiz: "Seguro que será un gran día"
El Cádiz CF dio un paso atrás en su lucha por la permanencia en LaLiga Santander. Los de Sergio González cayeron de manera abultada en su visita a San Mamés. El momentáneo empate de Gonzalo Escalante fue tan solo un espejismo, pues el Athletic Club demostró más pegada. El cuadro gaditano apostó por sus nuevos fichajes de invierno, pues también disfrutaron de minutos Sergi Guardiola y Chris Ramos.
El debut del delantero gaditano y cadista era muy esperado por la afición amarilla. Chris ingresó al verde en el minuto 70 de partido en busca de recortar distancias ante los leones.
Sin duda, no fue el estreno con el que tanto habría soñado el ariete, pues apenas disfrutó de ocasiones y el marcador en contra acabó siendo rotundo. Aunque Chris Ramos ya se ha manifestado al respecto y ha dejado claro que se dejará todo en el campo por el club de su vida.
El espigado atacante ha dado la cara tras la derrota del pasado viernes en el País Vasco. Chris Ramos ya piensa en el próximo duelo liguero del Cádiz ante el Girona FC en el Nuevo Mirandilla. El fichaje amarillo está preparado para tan importante cita y la espera con muchas ganas: "Sabor agridulce en el partido de ayer frente a un gran rival. Me quedo con las cosas positivas, el trabajo del equipo y con el debut con el club de mi vida. Desde ya pensando y trabajando para el importante partido que tenemos el viernes en nuestra casa. Estoy seguro de que será un gran dia para todos y nos ayudaréis a conseguir la victoria. Vamos, Cádiz".