Sergio huye de la relajación: "Pensar que tenemos un colchón es equivocarnos"
Sergio González, entrenador del Cádiz, no quiere ninguna confianza de su equipo en el partido del viernes contra el Espanyol. Agradece esos comentarios elogiosos de que los amarillos transmiten mejores sensaciones que otros de la zona baja, pero no quiere relajación alguna.
"Es bonito que digan que el Cádiz transmite mejores sensaciones, pero el halago siempre debilita. Hay que trabajar a destajo y estamos fuertes, pero no estamos mucho mejor que los demás", avisa.
"Es un partidos puesto con letras rojas. Hay que afrontarlo con la misma actitud que ellos porque será clave para sacar nuestro fútbol. Si vamos con la idea de que tenemos un pequeño colchón nos equivocamos", añade.
Reconoce que jugar contra el Espanyol es especial para él, pero tiene claro lo que debe pasar en el campo: "Soy perico, pero somos profesionales y vamos con la idea de defender los colores del Cádiz. A partir de ahí, lo mejor para el Espanyol".
Se espera un gran ambiente en el estadio del Espanyol, pero Sergio sabe lo que debe hacer el Cádiz: "Sé cómo van a empujar y lo darán todo. El inicio del partido será muy importante para contagiar a la afición y debemos salir con la contundencia y el poso similar al del día del Betis. Debemos transmitir energía en los primeros minutos".
Caparros salva al Cádiz por favor 6 dedos eres el mejor