Dimite el entrenador de La Palma por los malos resultados
El hasta ahora entrenador de La Palma, Manuel Jesús Leal, ha presentado su dimisión a la directiva del club condal, que en las próximas horas nombrará a un sustituto, según anuncia www.elpatiodemikasa.com. El técnico ha iniciado ya la ronda de despedidas. Los malos resultados están detrás de la marcha de Kiki, como se le conoce en el entorno futbolístico.
La Palma es en la actualidad el colista del grupo X de Tercera División. Los números alertan desde hace semanas de la delicada situación deportiva del equipo a las puertas de la celebración del centenario de la entidad. Los blancos llevan nueve jornadas seguidas sin ganar. Solo lo hicieron en la primera jornada. Desde entonces, el balance es de tres puntos registrados de 27 posibles.
La última derrota, la del pasado domingo contra el Sevilla C en el Polideportivo de La Palma del Condado, ha terminado por suponer un fin de ciclo. Se trata de la tercera derrota seguida el conjunto palmerino, la quinta en las últimas seis jornadas.
Manuel Jesús Leal tomó las riendas del primer equipo blanco hace tres temporadas. La Palma ascendió de Primera Andaluza a Tercera de su mano y aunque con problemas hasta el último momento, consiguió la permanencia en categoría nacional el pasado curso. El gran objetivo para la actual campaña es lograr la salvación, si es posible sin los agobios del ejercicio 2013-14.
La coyuntura actual, que muestra a La Palma en el último lugar de la clasificación, está fuera de los parámetros previsto por el club que preside Antonio Roldán.