El San Roque se alía con el Municipal para tratar de superar el 2-0
El San Roque se resiste a decir la última palabra en la Copa Federación 2014-15. Así se piensa al menos en el vestuario aurinegro. Aunque la prioridad está en la Liga, el conjunto lepero está dispuesto a luchar por remontar el 2-0 de la ida frente al Marbella este miércoles a partir de las 20.30 horas en el Municipal de Lepe.
En un torneo con tanta importancia en la historia sanroquista y en el que toma parte de forma voluntaria, la toalla es lo último que se tira. Alejandro Ceballos tiene previsto alinear un once competitivo, al tiempo que dar descanso a alguno de sus hombres habitualmente titulares. El San Roque ganó esta competición en 2010 y descarta regalar esta eliminatoria de dieciseisavos de final.
El conjunto onubense, además, tiene el aval de haber ganado ya esta temporada al Marbella. Lo hizo cuatro días antes de perder en la Copa Federación, en el mismo escenario y con el resultado a la inversa, 0-2.
Ambos equipos llegan a la vuelta después de empatar en Liga, aunque con un mérito diferente. Los aurinegros sacaron un punto del campo del líder, el UCAM Murcia, y el Marbella solo pudo registrar un empate sin goles en casa contra El Palo. Con Pablo Alfaro en el banquillo, el Marbella aún no ha ganado en Liga. Dos cero s cero en dos partidos tras debutar con triunfo, precisamente contra el San Roque en la Copa Federación.
Tras este encuentro, los de Ceballos afrontarán otro partido en Lepe, en este caso correspondiente a la Liga del grupo IV de Segunda B y en el Ciudad de Lepe, escenario habitual de los partidos de los aurinegros cuando actúan como locales. El domingo a partir de las 12.00 del mediodía llegará La Hoya Lorca, que se encuentra en puestos de descenso.