Waldo y José Alonso, ilusionados ante un nuevo lleno en el Colombino
Los canteranos están disputando una gran cantidad de minutos en esta segunda vuelta y están teniendo un papel fundamental. Agradecieron a los aficionados su respuesta durante los últimos partidos y esperan de nuevo un "no hay billetes".
Tras la derrota en Villanueva de la Serena, el delantero piensa "que con 42 ó 43 puntos estamos salvados." De cara al próximo partido en casa contra La Hoya Lorca aseguró que "ver el estadio repleto te llena de orgullo y satisfacción. En casa jugamos con 12 y te ayuda a conseguir el objetivo. La Hoya tiene la ilusión de entrar en playoff y se verá una gran lucha en el campo." En cuanto a su participación en los últimos partidos, fue claro: "salgo con las mismas ganas desde el minuto 1 y desde el minuto 80. Me da igual."
El central puntaumbrieño, José Alonso, está siendo toda una revelación en el primer equipo, tras disputar 8 partidos como titular en el centro de la defensa. Desde su debut no hablaba en sala de prensa.
"Quedan cinco partidos y vamos a por los puntos lo antes posible para estar tranquilos." Ante un Nuevo Colombino repleto, señaló que "para mí es increíble ver así de lleno el estadio. Sólo lo vi así cuando estaba en Primera." Se mostró sincero al asegurar que "si no fuera por la imposibilidad del club para hacer fichajes, igual no estaría jugando en el primer equipo. Pero lo cambiaría por que todo se solucionara." En relación a la situación institucional confesó que "estamos deseando que los problemas extradeportivos se solucionen cuanto antes porque lo pasamos mal." Por último se refirió al rival y al buen papel de la defensa recreativista en los últimos partidos ante el escaso número de goles encajados: "Si logramos estos 3 puntos, sabiendo que juegan equipos de abajo entre ellos, sería un paso enorme. Estamos muy bien en casa. Y una buena defensa da pie a un buen ataque. Aunque nos cuesta marcar gol".