La vida o la muerte en 90 minutos
Partido de alto voltaje y no apto para cardíacos. El Decano se juega la permanencia en Segunda división B ante el Linares Deportivo, equipo que ocupa la plaza de promoción de descenso a Tercera. Se prevén 90 minutos de angustia, de sufrimiento y de coraje albiazul y tal y como se ha desarrollado la temporada se podía presagiar que el conjunto onubense se jugaría la vida hasta el último minuto de la Liga.
El Recre suma 44 puntos y por debajo tiene al Marbella con los mismos puntos; el Jumilla y el Linares Deportivo, con 42 puntos; y el Algeciras tiene 41, está en descenso. Si el Recre gana o empata ante los jiennenses se salvará seguro y si pierde dependerá de lo que haga el Jumilla frente al Sevilla Atlético, el Algeciras contra el Murcia y el Marbella contra La Hoya Lorca.
Y El Abuelo no estará solo. El club onubense ha comunicado que ha vendido más de 11.500 entradas y ya quedan pocas a la venta. Por lo tanto, se augura un nuevo lleno en el Nuevo Colombino, clave para asegurar una permanencia que no ha terminado de conseguirse en las últimas jornadas.
El técnico Alejandro Ceballos recupera a Carlos Delgado tras recuperarse de unas dolencias físicas y a Dani Molina, por sanción. Miguelito es duda por molestias en la zona abdominal y no estarán ni Zamora, Arthuro, Edu Moya y Keita por lesión. Rubén Mesa cumplirá otro partido de sanción. Por su parte, el Linares necesita sumar para eludir el descenso. Hay horario unificado por la Federación y todos los partidos se jugarán a la misma hora. Jornada de transistores, de nervios y, esperemos, de celebración.
POSIBLE ALINEACIÓN:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Diego Jiménez; Jesús Vázquez; Waldo, Manu Molina, Dani Molina, Miguelito; y Núñez.