El Ayuntamiento aprueba por unanimidad desestimar las alegaciones de Comas
El pleno extraordinario celebrado en la mañana de este lunes en el Ayuntamiento de Huelva ha aprobado por unanimidad desestimar las alegaciones presentadas por Gildoy España, empresa representada por Pablo Comas. De esta forma, se da luz verde a la expropiación forzosa promovida por el consistorio para tomar el control del Recreativo de Huelva.
La empresa expropiada ha sido el único alegante que ha concurrido al periodo de información pública abierto tras la aprobación inicial del expediente por el pleno celebrado el pasado 6 de junio.
El Ayuntamiento de Huelva toma el 76% del paquete accionarial del Decano sin necesidad de esperar a que se fije el justiprecio, tal y como permite el procedimiento de urgencia.
Tanto PSOE, PP, IU, Ciudadanos, Mesa de la Ría y Participa Huelva votaron de manera favorable al informe del interventor municipal sobre las alegaciones presentadas por Gildoy España, quien ahora tendrá un nuevo plazo de ocho días para volver a alegar por la expropiación de sus acciones a través de la vía de urgencia.