Pavón no ve que peligre su puesto en el banquillo
El entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha defendido a sus jugadores ante las críticas de que el equipo no tiene un estilo de juego definido y hablado de su futuro en el banquillo.
"En la plantilla tenemos a 14 jugadores con edades comprendidas entre los 19 y 23 años. Eso le pesa mucho al equipo porque falta mucha experiencia", ha dicho el técnico onubense, quien ve a un "gran número de equipos metidos abajo" y todo se decidirá "a última hora".
Pavón ve que sus hombres "saben perfectamente a lo que juegan. Trabajamos mucho en los entrenamientos, pero sí es verdad que sufrimos en las transiciones defensa-ataque". Ha añadido que "físicamente estamos bien" pero el problema no es otro que el "anímico".
Sobre su futuro al frente del banquillo, el preparador recreativista ha manifestado que "no veo peligrar mi puesto y tampoco me lo he planteado. Llevo muchos años metido en el fútbol y entiendo que las destituciones forman parte de este mundo. No es algo que me preocupa porque estoy seguro de que puedo sacar esto adelante".